RECUERDA, NUESTROS PRECIOS SON SIEMPRE LOS MEJORES DEL SECTOR - SOLICITA YA TU PRESUPUESTO

Aleman en Berlin con DID

Eurolingua Study » Alemania » Berlín » DID Berlin

Qué dicen de estudiar en DID Berlin

Estuve en Did Deutsch Institut durante 4 meses y lo recomendaría a todos los que quieran vivir en Berlín y aprender alemán. La escuela está ubicada en el centro de Berlín, muy cerca de la estación de tren Nordbahnhof. Me han impresionado los maestros y el personal de apoyo en la oficina, siempre se han tomado el tiempo para ayudarme cuando lo necesitaba.

Los profesores siempre hablan contigo en alemán, son pacientes y serviciales. Las clases son geniales, puedes conocer a muchas personas de todo el mundo y puedes comenzar desde el principio hablando con ellos en alemán.

También organizan varias excursiones durante la semana, ¡tuve la oportunidad de visitar Berlín después de la escuela y viajar por Alemania durante el fin de semana! Los guías siempre son amables, abiertos y amables.

Tuve la oportunidad de vivir en una familia de acogida y, sinceramente, creo que es la mejor opción: ¡puedes mejorar tu alemán, observar una cultura diferente y conocer gente que nunca olvidarás!

Rosita Cusini

Italiana

Qué decimos de DID Berlin

El bulevar de Oranienburger Straße se llena de vida por las tardes como pocos otros sitios de la ciudad de Berlín. Trasnochadores y aventureros se pasean a lo largo del kilómetro que mide esta calle entre Hackescher Markt y Friedrichstraße pasando por más de 40 bares y cafeterías, pequeños cines y teatros.

En una tranquila bocacalle está situado el instituto que te proponemos en Berlín, que invita a sus estudiantes a aprender alemán en sus dos plantas. Cuenta con unas aulas amplias y llenas de luz. Durante las pausas, puedes acudir a la cafetería a tomar un snack o algo de beber, o navegar un rato por Internet. Si lo prefieres, súbete al ático para relajarte y conversar con los demás compañeros después de que hayan terminado las clases.

Información vital de DID Berlin

Fundación

Máximo de estudiantes

Número de aulas

Máximo por clase

Edad mínima

Media de edad en verano

Media de edad fuera de verano

Horario

Sala de estudio digital

Sala de estudiantes

Terraza

Sala de refrigerio

Wifi gratis

Máquinas expendedoras

Calefacción

Aire Acondicionado

Alojamiento en DID Berlin

Residencia
Residencia
Residencia
Residencia

Los cursos de DID Berlin

Alemán General

Alemán Intensivo

Alemán para Exámenes Oficiales

Alemán Comercial

Alemán para Profesionales

Practicas 'Internship' en Alemán

Alemán en casa del profesor

Alemán para familias

Vídeos de DID Berlin

Sé de Eurolingua

Y obtenga nuestras mejores ofertas e información para ayudarle a planificar su viaje - GRATIS - y directamente a su bandeja de entrada

Hecha!